NOMBRE | NOMBRE DE LA TESIS | DIRECTOR DE TESIS | STATUS |
Alpuche Álvarez Aldo | Las nuevas prácticas docentes y la reconfiguración. | Dr. Jesús Abidan Ramos Salas | Estudiante |
Arrazola Ovando Emmanuel | Índice de riqueza y pobreza en el Sur de México: una visión desde la ENIGH (2000-2020). | Dr. Jorge Alberto López Arévalo | Estudiante |
De los Santos Chandomi Sandra María | Violencia política por razón de género en los medios de comunicación de Chiapas. | Dr. Óscar G. Chanona Pérez | Estudiante |
Escobedo Hernández Mario Alberto | El transitar de niños migrantes no acompañados en Tuxtla Gutiérrez. | Dr. Jorge Magaña Ochoa | Estudiante |
Gutiérrez Vázquez Greysi Crystabel | Participación de las mujeres en las carreras de ciencias exactas de la Universidad Autónoma de Chiapas. | Dra. Verónica C. Castellanos León | Estudiante |
Hernández Siu Alejandro | Ciudadanías juveniles feministas: arte, agencia y resistencia para la regionalización. | Dr. Juan Pablo Zebadúa Carbonell | Estudiante |
Laguna Torres María de los Angeles | Comunicación Intercultural, Pueblos Indígenas, democracia social y Participación política en la Región de la Montaña de Chiapas. | Dr. Octavio Grajales Castillejos | Estudiante |
López Gómez Ernestina | Prácticas docentes en la enseñanza del español como segunda lengua en contexto indígenas de escuelas telesecundarias. | Dr. Daniel Hernández Cruz | Estudiante |
López Gómez Antonio | Estratificación social rural y pluriactividad en la región De los llanos. | Dr. Héctor Bernabé Fletes Ocón | Estudiante |
Meza Montes Ana Deydi | Realidades que permean la inclusión de alumnos sordos en la educación media superior de la zona metropolitana. | Dr. José Antonio Cruz Coutiño | Estudiante |
Parra Peña Adriana María | Monumentos: memoria, poder y resistencia. | Dr. Sarelly Martínez Mendoza | Estudiante |
Jesús Esteban Penagos Santoyo | Acceso a la cultura escrita en regiones periféricas de Tuxtla Gutiérrez. | Dra. Juliana Matus López | Estudiante |
Pérez Domínguez Guadalupe Nayeli | Desarrollo del Pensamiento Matemático Crítico en Estudiantes de las Escuelas Preparatorias del Estado de Chiapas. | Dr. Daniel Hernández Cruz | Estudiante |
Pérez Jiménez Sulma | Educación inclusiva y práctica docente en las escuelas primarias indígenas de la independencia Chiapas. | Dra. Rosana Santiago García | Estudiante |
Pérez Tohalá Jairo Eliavin | La formación política y cultural en Chiapas a partir de la pintura mural. | Dr. Raúl Trejo Villalobos | Estudiante |
Reyes Zepeda Alma Janet | Percepción de las competencias digitales y creencias de autoeficacia para la acción tutorial, un estudio regional en profesores de tiempo completo de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. | Dr. Jesús Abidan Ramos Salas | Estudiante |
Rodríguez Sánchez Faustino | Dificultades y limitantes del aprendizaje del español en comunidades indígenas. | Dra. Luisa Aurora Hernández Jiménez | Estudiante |
Sánchez Tevera Ana Karen | De la pizarra a la pantalla: experiencias de los estudiantes y profesores en el proceso enseñanza-aprendizaje en Educación Media Superior. | Dra. Rosana Santiago García | Estudiante |
Trujillo Olivera María Teresa de Jesús | Medio ambiente y residuos sólidos en los mercados de Tuxtla Gutiérrez; una perspectiva desde los Estudios Regionales. | Dr. Wilder Álvarez Cisneros | Estudiante |
Tavernier Montes Francisco Enrique | La construcción del sistema de participación política culturalmente adecuado en la región Fronteriza. | Dra. Elisa Cruz Rueda | Estudiante |